Circulo Cínico-presentación

¿Qué hubiera dicho Dante? En el renacimiento florentino, no existía globalización post moderna y mucho menos descontextualizada. Los buenos eran siempre buenos y los malos también, con capa negra y todo. Aquel era su infierno y todo era más sencillo. Mi infierno, el único que conozco es más complicado. En él, los amigos que dicen ser amigos, suelen no serlo y las mujeres, a veces mienten al besar. Este es el círculo de mi infierno, el círculo cínico. Queda a mano izquierda en el reino de Fidel Castro. ¡Bienvenidos!

 

2 thoughts on “Circulo Cínico-presentación

  1. Cuando el álbum Whirlpool Duet primero fue lanzado en diciembre de 2001 fue una sorpresa para el público. Por un lado , un diseño moderno y estilo, la carga en la parte delantera fue una gran ventaja , por otro lado , sin embargo , un conjunto de precios al por menor se ha convertido en una especie de shock para muchas personas –
    More at Whirpool duet 9400

    Me gusta

  2. Pa’ carajo. Ni a la derecha, y mucho menos a la izquierda del TiranosaurioCastro. En todo caso en la parten trasera para poder tener acceso a romperle la protesis plastica que le hace función de cúlo.

    La conección directa que tenia del intestino grueso al cerebro, que sólo le hacia pensar mierda fué desconectada??? Si es posible que alguien me de respuesta clara y contundente, la necesito para cerrar mi trabajo de tesis en un curso de Periodismo Investigativo.

    Paz y bien para todos los buenos de allá y acá también.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s